Durísimo revés para Olímpico de La Banda en el inicio de la temporada de la Liga Nacional. El interno Michael Buchanan volverá a los Estados Unidos tras el fallecimiento de su padre y decidió que no continuará en el equipo dirigido por Leonardo Gutiérrez.



El pívot fue una de las piezas fundamentales del Negro en el Super 20 donde, en nueve partidos disputados, tuvo una media de 12.3 puntos (55.8% en dobles), 5.8 rebotes, 1.6 asistencias y 5.3 faltas recibidas en 21 minutos en cancha. En el inicio de la temporada de Liga Nacional, los números aumentaron y terminó con un promedio de 18.5 puntos y 7.0 asistencias.

En la última presentación ante Boca, tuvo un partido espectacular, con 18 puntos (7/11 2P 4/7 TL), 7 rebotes y 1 recupero, totalizando 23 de valoración.

La dirigencia y el Cuerpo Técnico de Olímpico ya se encuentran trabajando para conseguir un reemplazo. Los de Leo Gutiérrez volverán a La Banda donde tendrán cinco partidos consecutivos en condición de local, ante Oberá, Boca, Instituto, Comunicaciones y San Martín.