Le costó muchísimo al conjunto remero llevarse la victoria ante Comu, pero con una gran tarea en el último cuarto, donde sumó 33 puntos, Regatas logró superar a los de Mercedes 90 a 75, y sumar su segundo triunfo en la temporada. Skyler Hogan fue la máxima figura del partido, con 27 puntos. En la visita se destacaron los 18 de Brandon Peterson.

En un inicio muy trabado y con bajo goleo, Regatas fue el primero en adelantarse en el marcador, de la mano de un goleo repartido se adueñó del primer cuarto 22-13, mientras Comunicaciones sólo encontró soluciones de la mano de sus extranjeros. A fuerza de bombazos desde el perímetro, los de Ariel Rearte buscaron mantenerse en juego, pero aún necesitaban encontrar soluciones defensivas a la tarea de Hogan. A pesar de las complicaciones, la distancia en el marcador se achicó a cuatro para el final del primer tiempo (40-36).

La paridad entre ambos equipos se mantuvo en el tercer cuarto, los de Mercedes comenzaron a encontrar nuevas manos anotadoras en ofensiva y complicó al remero, pero nunca llegó a acortar distancias en el marcador. Para los últimos diez, la historia fue absolutamente entera para Regatas, que fue una catarata ofensiva, con 33 puntos, de los cuales, 19 fueron de Hogan, la pesadilla de Comunicaciones que convirtió en realidad la primera victoria del remero en casa.