De la mano de un imparable Rodríguez, los de Núñez cortaron la mala racha de dos caídas consecutivas fuera de casa al derrotar a Regatas por 81 a 76, lo que les permitió sumar su segundo triunfo en cinco presentaciones para subirse al duodécimo puesto en la tabla de posiciones de la Liga Nacional.



Con una marcada paridad, ambos elencos transitaron el inicio del juego, en el que apenas Obras pudo sacar una ventaja la tomó. Los de Murphy lograron aprovechar los problemas defensivos en la pintura de Regatas, que tuvo serias complicaciones para defender en el poste bajo, permitiéndole al tachero sumar con consistencia cerca del aro con 48 de los 81 puntos en la zona pintada. Sin embargo, curiosamente no tuvieron ese mismo problema en el aro ajeno, ya que capitalizaron de manera correcta la gran cantidad de rebotes ofensivos con 21 tantos de segunda oportunidad.

En Obras, lo más destacado pasó por los dos uruguayos del equipo, Joaquín Rodríguez y Emiliano Serres, el primero siendo el máximo anotador del encuentro con un doble-doble de 23 unidades y 12 rebotes, mientras que el segundo aportó desde la banca 15 y tres rebotes. Keith Stone y Lautaro Berra también se anotaron con diez puntos cada uno.



En el dueño de casa, fue importante lo de Juan Arengo, que cerró la jornada con 18 tantos y siete rebotes, acompañado por los 15 puntos de Xavier Carreras. El eterno Paolo Quinteros tuvo una buena jornada con 10 unidades, ocho asistencias y cinco rebotes.