El equipo de Federico Fernández tuvo un gran segundo tiempo y derrotó a Atenas 91 a 80 en el Etchart para sumar su cuarta victoria de la temporada, en lo que fue una gran producción individual de Rodrigo Gallegos.

La noche en Caballito arrancó con un gran nivel en ataque del elenco cordobés, que casi no erró en el primer cuarto (11/13 en TC) y, dándole la responsabilidad a Mosley de liderar sus acciones, el extranjero respondió con 11 puntos (3/3 en triples) para poner arriba a los suyos por nueve. Del otro lado llegó la reacción del «verde», que pudo ajustar en defensa sobre Mosley, a la hora que aprovechó la efectividad de Gallegos con siete tantos en tres minutos que le permitieron cerrar mejor el primer tiempo.

Tras el descanso largo, las ofensivas se trabaron y a ninguno de los dos equipos le funcionó el juego estacionado, aunque Ferro supo sacarle mayor ventaja con Vasirani en el poste sin un defensor que pudiera contenerlo para ponerse arriba en el marcador por primera vez en la noche. A partir de ahí, los de Caballito empezaron a consolidar su ventaja entre la habilidad de Gallegos al ir hacia el aro y la ventaja que tuvo en el poste durante todo el segundo tiempo para llevarse el triunfo.

Pese a haber salido por cinco faltas, Rodrigo Gallegos fue el más destacado de Ferro al cerrar la noche como el máximo anotador de los suyos con 22 puntos y cinco asistencias en 23 minutos. Además, Juan Ignacio Laterza aportó desde el banco 16 unidades, mientras que Vasirani y Béttiga terminaron con 15 y 12 respectivamente.

En el elenco de Saborido, Latraius Mosley fue el faro en ataque y aportó 22 tantos (11 en el primer cuarto) más tres rebotes. Omar Cantón finalizó el juego con 16, Daniel Hure con 14 y Eduardo Gamboa con 11.

El próximo juego para Ferro será luego de la ventana clasificatoria al Mundial, ya que visitará a Peñarol en Mar del Plata el miércoles 1 de diciembre a las 21h. Por el lado de Atenas, el sábado tendrá su último compromiso del mes a partir de las 11h cuando visite La Bombonerita para enfrentarse a Boca.