El conjunto de Río Gallegos pudo cerrar la primera gira de la temporada con un triunfo al derrotar a San Lorenzo por 76 a 73 con una gran noche de Guido Mariani, que le permite llegar a su segunda victoria en seis presentaciones antes de iniciar el receso por la ventana clasificatoria al Mundial 2023.

Guido Mariani fue el más destacado en el equipo de Matías Huarte, ya que terminó con 24 puntos (8/11 en tiros de campo), tres asistencias y dos rebotes en 33 minutos. El equipo de la Patagonia también contó con la producción de Everton Gómez, que aportó 12 unidades, mientras que Lucas Reyes se fue con diez tantos.

En el elenco de Álvaro Castiñeira, lo mejor pasó por las manos de Leandro Cerminato, que cerró el juego con un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes. Además, Defelippo convirtió 15 y cinco asistencias, Lucas Pérez hizo lo propio con 14 tantos y Facundo Rutenberg se destacó con 11.

Ya en diciembre, el próximo partido para Hispano será el martes 9 como local precisamente ante el mismo rival de esta noche, los de Boedo. Sin embargo, no será lo mismo para San Lorenzo, debido a que primero recibirá a Regatas siete días antes.