Iman Shumpert se encuentra sin equipo, pero no sin actividad. El reconocido ex jugador de los Brooklyn Nets, New York Kniks y Cleveland Cavaliers entre otros, un escolta de 1,93m con 10 años de antigüedad en la NBA, en los últimos meses disputó el reconocido certamen de baile estadounidense «Dancing with the Stars» («Bailando con las Estrellas») y la más reciente noticia es que luego de una gran actuación lo ganó luego de obtener una puntuación perfecta.

El jugador que supo ser elegido en la primera ronda del draft del 2011 ganó esta semana, junto a su pareja Daniella Karagach, en la temporada 30 de la competencia nacional. El equipo DanIman, como Iman y Daniella sorprendieron a los jueces durante toda la temporada, el jugador bailo: Jazz, Cha-cha, Freestyle, paso doble y Tango entre otros ritmos. A continuación te dejamos una lista de reproducción para que veas todos:

Los jueces no fueron los únicos enamorados de la actuación del dúo, la rutina de baile contemporáneo, donde Iman utiliza su fuerza para realizar grandes trucos, además cautiva con sus expresiones a tono con la música, se hizo viral y obtuvo la reacción de los fans de la serie y las superestrellas de la NBA por igual.

Este no fue el único momento en el que la NBA se hizo presente durante su participación, por si la coreografía y la entrega no fueran razones suficientes para que los fans votaran por Shumpert, el ex jugador de Cavs gritó a su antiguo compañero de equipo LeBron James con la celebración «Silencer» de la estrella de Los Angeles Lakers. Su actitud con el rey del básquet fue suficiente para hacer que los fans de LeBron prometieran su lealtad a imán en la final, algo que el participante admitió que necesitaba para enfrentar a sus rivales en las finales: Amanda Kloots, Cody Rigsby y JoJo Siwa (Siwa cuenta con 11,1 millones de seguidores solo en Instagram).

Nota: Lucía Romero ( @luciaromeroo )

Artículo anteriorFuerza Regia se consagró bicampeón
Artículo siguiente¡Así lo ganó Memphis frente a Utah!