En una noche cargadísima de emociones, la Selección Argentina le ganó con autoridad a Paraguay en el Templo del Rock 93 a 67. Tras el triunfo, el nuevo entrenador del conjunto albiceleste habló con José Montesano para contar sus sensaciones tras este retorno al equipo, cómo vivió el debut y la emoción que mostró cuando sonaron las estrofas del himno nacional argentino.

https://www.youtube.com/watch?v=tpqnsaojM0c

Estaba emocionado, hoy era un debut para todos, por mas que algunos hayan estado antes, en el caso mio fueron muchos años afuera, hoy escuché el himno de mi lado y me emocioné, lo venía hablando con Gonzalo, le decía que sentía algo adentro, me emocioné, estaba muy contento.

El equipo se pasó la pelota, en el primer tiempo tomaron buenos tiros, buena efectividad. La ansidad nos llevó a presionar, pero nosotros buscamos la ventaja permanentemente y trabajando cuarto tras cuarto, hoy los puntos que acumulamos para el ranking es lo que vinimos a buscar. Ganamos, la gente estuvo contenta, Pipi la rompió, estamos sacando un talento enorme. Me voy contento.