El club de Saavedra no descansó pese a la ventana FIBA clasificatoria al Mundial de 2023 y realizó cambios en su plantel, que significaron la salida de Lautaro Fraga del equipo y la llegada de Jeremiah Jefferson al equipo, un perimetral estadounidense formado en universidades de la Division I de la NCAA.

Por el lado de Fraga, quien fue cortado por parte del «calamar», cierra su paso por el plantel de Alejandro Vázquez de manera discreta, promediando 4 puntos, con 33% en dobles, 66% en triples (lanzando 4/6) y habiendo convertido los únicos dos libres que lanzó en los cinco juegos que disputó. Además le agregó 12 asistencias, cuatro robos y cuatro rebotes a lo largo de los encuentros que le tocó entrar (15 minutos de media).



En el caso de Jefferson, es un jugador de 26 años y 1,88 metros de altura que a lo largo de su formación como jugador formó parte de tres universidades norteamericanas de Division I en cuatro años: Weber State, Jackson State y Nicholls State. Además, en su segundo año jugó para Iowa Western. En ese período entre la 15/16 y la 18/19 promedió 12,4 puntos (40% de campo y 37% de larga distancia), 2,1 rebotes, 1,6 asistencias y 0,6 robos en 28 minutos en el campo.

Luego de haber pasado por las universidades de Estados Unidos, dio el salto al básquetbol africano. Más precisamente fue a jugara Túnez, donde vistió la camiseta del Bizertin, equipo con el que no pudo mantener la categoría Pro A y descendió a la D2.