El elenco riojano se quedó con un gran triunfo en casa al vencer a los correntinos por 78 a 75, derrotando así al único equipo que aún no conocía la derrota en la actual temporada de Liga Nacional y que le permite también seguir solidificando su balance positivo en su primer año en la categoría.

Tras un comienzo parejo en el que no lograron sacarse demasiadas diferencias en el primer cuarto, el local empezó a manejar los hilos del juego conforme transcurrieron las ofensivas que abrieron el segundo cuarto de la mano de Sánchez, que estuvo muy efectivo de cara al aro rival, para sacar la máxima que llegó a ser de 12. Sin embargo, la visita ajustó en defensa y de un momento a otro se quedó sin respuestas Riachuelo, lo que le permitió a los de Vadell dejar en tablas el electrónico de cara al entretiempo.

La segunda mitad inició favorable por completo a los correntinos, que pudieron sostener el juego con el que habían cerrado la etapa anterior y esta vez fueron ellos los que llevaron su máxima a la docena. Pese a eso, la visita no pudo continuar por ese camino y una vez más los riojanos tuvieron el lugar para la reacción entrando en el último cuarto. Con otro gran pasaje en lo colectivo en ambos costados del parquet, fueron llevando de mejor manera el cuarto parcial y recuperaron la ventaja promediando la manga, para nunca más soltarla y terminar llevándose el invicto de San Martín en el Superdomo.

En el conjunto de Salas, lo más destacados llegó por parte de dos jugadores que terminaron como los máximos anotadores de su equipo con 17: Rodrigo Sánchez y Nicolás Paletta. El rosarino le agregó 10 rebotes para completar un doble-doble, mientras que el bahiense llegó a cinco asistencias para liderar a los suyos en ese apartado. Además, Tony Farmer aportó 10 tantos al igual que Pablo Espinoza.

Para los de Vadell, Matías Solanas fue el goleador del equipo y del partido con 32 unidades y tres rebotes. Estuvo acompañado por los 13 de Fabián Ramírez Barrios, que bajó ocho rebotes, y los ocho puntos de Leonardo Mainoldi.