Con un ajustado cierre en el que el Milrayitas hasta lo pudo haber empatado, finalmente el conjunto correntino se llevó el triunfo por 82 a 79 ante Peñarol y de esta manera cierra una seguidilla de tres caídas en fila que le permite volver a su casa luego de la breve gira por la provincia de Buenos Aires.



Para el conjunto visitante Skyler Hogan se convirtió en el máximo anotador compartido del partido con 23 unidades, a lo que le agregó dos rebotes e igual cantidad de asistencias. Juan Arengo también tuvo una buena noche con 17 tantos y cinco tableros, mientras que Marco Giordano llegó a 16 y siete.

En el elenco de Ramella, lo mejor llegó de Willie Thornton, que entrando desde el banco aportó 23 puntos y seis rebotes. Federico Marín lo acompañó con 19 y, también desde la banca, Joaquín Valinotti terminó con 13, mientras que Bruno Sansimoni aportó una decena en su cuenta personal.

El próximo compromiso para el fantasma será el sábado en casa donde recibirá a Olímpico, mientras que el equipo marplatense tiene que salir a la ruta para enfrentarse a La Unión en Formosa.