HOUSTON, TX - DECEMBER 5: Christian Wood #35 of the Houston Rockets shoots the ball against the New Orleans Pelicans on December 5, 2021 at the Toyota Center in Houston, Texas. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2021 NBAE (Photo by Garrett Ellwood/NBAE via Getty Images)

UTAH JAZZ 109 – CLEVELAND CAVALIERS 108

El Jazz sigue de racha y sumó su cuarta victoria consecutiva en el primer duelo de la jornada en una definición muy cerrada ante Cavaliers. Donovan Mitchel la rompió y fue el máximo anotador del encuentro con 35 puntos, mientras que Rudy Gobert se destacó tomando 20 rebotes, su máxima personal en la temporada. 

CHARLOTTE HORNETS 130 ATLANTA HAWKS 127

Charlotte volvió al triunfo en otro encuentro parejo ante los Hawks y sin LaMelo Ball en el equipo. La gran tarea de Miles Bridges fue clave en la victoria, aportó 32 puntos (11/15 FG), además Kelly Oubre Jr sumó 28 tantos con 6 de 10 en triples. Las figuras de Atlanta fueron John Collins con 31 puntos y 12 rebotes, y Trae Young con 25 unidades y 14 asistencias.

WASHINGTON WIZARDS 90 TORONTO RAPTORS 102

Nuevo triunfo de los Raptors con una destacada actuación de Pascal Siakam con 31 puntos (10/12 TL), máxima del encuentro. Kentavious Kaldwel-Pope fue el más destacado en el equipo capitalino con 26 unidades y 100% de efectividad en triples con  4 de 4 en la caída de Wizards.

NEW ORLEANS PELICANS 108 HOUSTON ROCKETS 118

Houston extendió su racha positiva ante New Orleans en el cierre de la jornada del domingo con una gran actuación colectiva para un nuevo triunfo, Eric Gordon y Christian Wood fueron los máximos anotadores de los Rockets con 23 unidades cada uno. Brandon Ingram tuvo una noche deslumbrante con sus 40 puntos aunque no fue suficiente para los Pelicans. Es el sexto triunfo al hilo de Houston, tras un mal arranque en la temporada donde llegó a estar con récord 1-16.

Artículo anteriorBoca lo cerró mejor y venció a Atenas en casa
Artículo siguienteCuatro partidos en la jornada de la Liga Nacional