Santiago Losada, dirigente de Rocamora habló en UCU Radio para contar todo sobre el presente del equipo en La Liga Argentina y se refirió a la salida de Michael Panaggio del equipo. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Teníamos un arreglo hasta diciembre. Nosotros teníamos un acuerdo con Obras por Michael Panaggio, pero el jugador comunicó que extrañaba a su familia y que no estaba cómodo, así que por decisión propia se fue del equipo. Charlamos con él y estaba contento».

«No reclutamos pero traemos jugadores que quieran venir a estudiar. Somos un club atractivo para ellos y queremos buscar alguien con estas condiciones. Apuntamos a seguir formando jugadores. Hay momentos donde el equipo está peleando situaciones y hay en otros donde el equipo se pone irregular. Si tenemos la chance de ir por todo vamos a ir por todo».

«Somos muchos equipos y está muy variado. La competitividad ayuda y el ascenso por ahora es uno y hay que ver si a futuro se puede conseguir algo más. Hay muchos clubes tranquilos en esta categoría«.

«La elite no es para cualquiera y económicamente hay mucha diferencia. No digo que no esté bueno que haya otro ascenso pero hay que ser realista. Hay que tratar de que todos estemos cómodos en esta categoría».

«Los dirigentes ponemos mucho esfuerzo y necesitamos de apoyos extras para seguir creciendo».

Foto: Prensa Rocamora

Artículo anteriorLeandro Palladino: Risas, actualidad e itinerancia en Extrapase
Artículo siguienteSebastián Vega: «Queremos ser protagonistas y pelear arriba»