En su segunda presentación en la máxima competencia internacional, el conjunto argentino logró dejar atrás la caída ante Flamengo y venció al equipo Chileno 71 a 61. David Nesbitt fue la máxima figura del partido, con 22 unidades, mientras que en el aurinegro se destacó la actuación de Arnold Louis con 19 unidades.

El inicio del juego fue muy trabado, complicando a ambos equipos a la hora de anotar. A medida que pasaron los minutos, la claridad ofensiva fue llegando; los argentinos apostaron en un principio a un goleo en la zona pintada, de la mano de Eloy Vargas y Nesbitt, a los que se les acoplaron Adrian Boccia y Leandro Vildoza con el goleo exterior. A pesar de la buena tarea, volvieron a tener dificultades encontrando la mejor defensa, y el primer parcial se terminó con un ajustado 20 a 10 a favor de Boca. En los segundos diez minutos, la versión que mostraron los argentinos fue otra, le cerraron los caminos al rival, complicando sus posibilidades de anotar. A puro bombazo, el Xeneize sacó una ventaja de ocho al finalizar el primer tiempo (38-30).

La distancia en el marcador comenzó a incrementar en el segundo tiempo. Con un parcial de 14-4 a su favor, el conjunto nacional estiró su ventaja a 18 (52-34), promediando el tercer cuarto. A partir de ahí, los de Gonzalo García tuvieron que mantener la buena tarea que estaban haciendo para asegurarse la primera victoria en la temporada de la Basketball Champions League. Con un Kevin Hernández enchufado en el último cuarto, la historia para Boca fue más simple; a pesar de una reacción del rival, lograron llevarse la victoria 71 a 61.