Con un gran trabajo defensivo en el último cuarto, el conjunto marplatense se terminó quedando con una victoria clave fuera de casa al vencer a La Unión por 71 a 70, que le permite cortar una racha de dos derrotas en fila y afrontar el próximo duelo en igualdad de condiciones con Regatas.

En el plantel milrayitas, lo mejor llegó de las manos de los dos olavarrienses del plantel: Bruno Sansimoni y Federico Marín. El primero terminó con 16 tantos y siete rebotes, mientras que el segundo se elevó hasta las 19 unidades y le sumó tres tableros. Willie Thornton terminó con nueve puntos y Tevin Glass con ocho.



En el elenco local, Patricio Tabárez fue el máximo anotador con 18 puntos y ocho rebotes, mientras que estuvo acompañado por los 14 convertidos tanto por Chaz Crawford, que tuvo también 7 tableros, como por Zach Cutchbertson, quien además bajó 14 rebotes.

El próximo juego para los de Ramella será ante Regatas en Corrientes el próximo miércoles a partir de las 21:30h en un duelo al que ambos llegan con el mismo balance de 4 y 5. Por el lado de los formoseños, el mismo día pero a partir de las 22h recibirán en su casa a Olímpico de La Banda.