OBRAS BASKET 80-74 CORRIENTES BÁSQUET 

El conjunto de Capital Federal se puso en ventaja en el primero de los dos juegos de semifinales ante Corrientes Básquet tras la victoria 80-74.

Obras se quedó con el triunfo en el primer partido por las semifinales de la Liga Femenina, tras un arranque donde Corrientes sacó diferencia de 2 puntos en los diez minutos iniciales, las de Núñez remontaron de gran manera en el segundo periodo para llevarse el parcial 21-6.

Segunda mitad mucho más pareja y de gran nivel del conjunto correntino que, liderado por Agustina Leiva en ataque, logró superar a Obras en los últimos dos paciales 24-22 y 24-19, fundametal triple sobre el cierre del partido de Adrianna Murphy para achicar la diferencia en el marcador de cara al segundo juego.

Belen Echeverría y Agustina Leiva fueron las figuras de la tarde, ambas en doble-doble, con 23 puntos y 11 rebotes en sus respectivos equipos.



DEPORTIVO BERAZATEGUI 54-47 ROCAMORA

En la reedición de la última final de la Liga Femenina, Berazategui superó a Rocamora 54-47 en el primer juego de las semifinales.

Duelo muy parejo y a pura defensa entre Berazategui y Rocamora que se repartieron los primeros dos cuartos con parciales de 17-7 y 6-11. 

En la segunda mitad se vio un juego mucho más intenso en ambos lados, de la mano de Sabrina Scévola, el conjunto uruguayense logró pasar al frente en el marcador después del dominio del equipo de Gonzalo Gomez en los primeros minutos del encuentro.

La capitana del Deportivo, Agustina Jourdehuil fue la más destacada del equipo con 13 puntos y 9 rebotes, mientras que Valeria Fernandez fue la máxima anotadora de la noche con 14 unidades y 11 rebotes.