Tras su paso por Uruguay con Biguá, el interno vestirá por tercera oportunidad la camiseta del equipo de La Banda para lo que resta de la temporada de Liga Nacional, donde se sumará a las actividades a partir del 1 de enero del próximo año.

El interno argentino dejará al conjunto uruguayo en las primeras colocaciones de la tabla de posiciones, ya que se encuentra segundo con balance de siete victorias y una derrota, con un partido menos respecto al líder Goes. En la BCLA, con el triunfo de ayer ante Obras se aseguraron cerrar la primera ventana en la segunda colocación pese a la derrota ante el local, Minas Tenis.

Tintorelli ya había estado en dos oportunidades en la institución santiagueña. La primera fue en la temporada 17/18, en la que jugó 43 partidos y promedió 10,2 puntos con 51,9% de acierto en tiros de campo y 5,2 rebotes. Luego de eso pasó por Peñarol de Mar del Plata para luego volver a La Banda en la 19/20. Además de disputar la Liga pudo hacerlo también en la Sudamericana, torneo en el que definió el pase a la final ante Botafogo en un cerrado final que se terminaron llevando los brasileros.

https://twitter.com/OlimpicoLB/status/1471098858654482433?s=20