Lautaro Fraga: «No tengo dudas que me voy a acoplar al equipo»

Lautaro Fraga, que se sumará a Ferro para los próximos juegos de la Liga Nacional, habló en UCU Radio para contar todo sobre su gran presente, tras la salida de Platense. Reviví la nota completa y las mejores frases:

«Me tomó un par de días procesar la salida de Platense. No me había tocado vivir una experiencia así y fue algo duro. Con el pasar de los días lo fui procesando. Después llegó Fede Fernández con la propuesta para sumarme a Ferro. Por ahora es un reemplazo temporal, pero la idea es poder seguir«.

«El arreglo es por un mes y quiero ver si en enero me sale algo que vengo buscando hace un tiempo. No tengo dudas que me voy a acoplar al equipo, vamos a tratar de disfrutar el tiempo que sea, dejando el 100% por el equipo».

«El Cholo está en Platense hace muchos años haciendo un trabajo impecable. Lamentablemente este año no pudo ser así en La Liga, a pesar que tuvimos un Súper 20 muy bueno y en el arranqué todo cambió. No encontramos la química y tomamos malas decisiones. Me dolió la salida, pero entiendo que es parte y hay que seguir adelante. Los corte son parte del deporte y también estamos expuestos a poder lesionarnos».

«En Ferro me encontré con un equipo muy bueno y me aceptaron como a uno más. Tengo que ser yo y amoldarme al grupo. Quería volver a La Liga. Tengo otra oportunidad y ni idea es seguir y asentarme en la categoría».

Foto: Marcelo Endelli

Salir de la versión móvil