Sebastián Saborido: «Los resultados no acompañaron mientras se desarrollaba un proyecto»

Sebastián Saborido habló en UCU Radio sobre su salida de Atenas de Córdoba como entrenador. La despedida del plantel y lo que se viene en su futuro. Reviví la nota completa y las mejores frases:



«No es una situación cómoda, a cualquier entrenador lo trauma de alguna manera pero hay que aceptar la situación porque son las reglas del juego. Donde mandan los resultados no hay mucho análisis por hacer a corto o largo plazo«.

«Me sorprendió porque creo que los próximos partidos se van a ganar y por la llegada de los extranjeros que llegarán pronto. Los tiempos en estas situaciones no son los mejores, los resultados no acompañaron mientras se desarrollaba un proyecto. Los tiempos deportivos de Atenas no son los mismos que en otras instituciones y no tuve tiempo de mostrar mi trabajo«.

«Todo fue muy rápido. Hay que allanar el camino para que se pueda seguir trabajando, hay buena gente en el equipo y en el club. Por ahí más adelante haré una autocrítica de cuestiones propias. Me trataron con respeto«.

«Teníamos un equipo con el que trabajamos para revertir la situación. El análisis quedará para más adelante. Me quedo con la tranquilidad de que hasta lo último dejé todo para revertir la situación y confío en que así sea por la entidad, los jugadores y el cuerpo técnico. Estoy agradecido y quiero pedirle disculpas al hincha por no haber podido darle más».

«Ayer hablamos con Bruno Lábaque del interno extranjero que llegaba, pero hoy ya no soy el entrenador y tengo que abrirme para que estén tranquilos y puedan salir de esta situación. Lo merecen por el esfuerzo que están haciendo».

Este miércoles, el Griego será conducido por Claudio Arrigoni, quien se desempeñaba como asistente técnico, para recibir a Argentino de Junín en el Cerutti.



Foto: Marcelo Endelli

Salir de la versión móvil