Bruno Sansimoni: «Nos enfocamos en nosotros en lo que hay que mejorar»

Bruno Sansimoni, una de las figuras de la victoria de Peñarol sobre Regatas Corrientes 89 a 87 en condición de visitante, habló en UCU Radio para contar todo sobre el presente del equipo en La Liga. Además, al final de la nota no te pierdas la palabra de Federico «El Pajaro» Marín.

«Tuvimos una gira muy dura en Formosa y Corrientes. Nos enfocamos en nosotros en lo que hay que mejorar. La verdad que vamos recién 10 partidos, y la liga misma después se va encargando de ponerte en el lugar que corresponde».

«Una de las cosas a mejorar era el arranque del equipo, veníamos de primeros cuartos bastante malos y después correr de atrás todo el partido se complica. A veces podes remontar y otras no. Lo defensivo va de la mano, nos anotan en el primer cuarto mucho y nos cuesta después. En Formosa y Corrientes salimos con otra actitud y no nos costó estar en partido, eso fue positivo. Nos pasamos la pelota y jugamos bien a partir de las ventajas y conocemos el momento de cada jugador adentro del partido».

«Fede Marín tiene muchos recursos, nos da una mano terrible a nosotros. Es un jugador que con su edad y experiencia, aporta un montón. Hace un esfuerzo enorme y el tiempo que está lo aprovechamos».

«Estoy mejorando la parte defensiva, siento que vengo evolucionando físicamente y eso permite tomar mejores decisiones y acciones en ambos sectores de la cancha. Quiero seguir mejorando«.

Por su parte, Federico Marín, habló tras el golpe sufrido ayer ante Regatas. Contó que se realizó una resonancia y no hay una lesión de gravedad. Podría ser un esguince de rodilla.

Foto: LNB Contenidos

Salir de la versión móvil