Laprovittola sigue brillando en Euroliga

El Barcelona venció al Panathinaikos en condición de visitante con un ajustado 85 a 82 y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

ATHENS, GREECE - DECEMBER 16: Nicolas Laprovittola, #20 of FC Barcelona in action during the Turkish Airlines EuroLeague Regular Season Round 16 match between Panathinaikos OPAP Athens and FC Barcelona at OAKA on December 16, 2021 in Athens, Greece. (Photo by Panagiotis Moschandreou/Euroleague Basketball via Getty Images)

No era un juego sencillo para el Barsa. A pesar de estar midiéndose con el Panathinaikos, último en la tabla de posiciones, el conjunto español confirmó las bajas de Sergi Martínez y Nigel Hayes, ambos positivos por Covid-19. Con este 85 a 82, el conjunto blaugrana se mantiene en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones con un récord de 14 triunfos y tan sólo 2 derrotas.



Nicolás Laprovittola volvió a tener un rol fundamental en el juego, siendo uno de los máximos anotadores y, nuevamente, con una gran tarea en defensa. El ex Lanús completó su planilla con 18 puntos (2/2 en dobles, 4/8 en triples y 2/2 en tiros libres), 3 asistencias y 2 robos en 23:07 minutos, totalizando 18 de valoración.

https://youtube.com/watch?v=2EB212M80qU

Nikola Mirotic volvió a ser la máxima figura del partido, el montenegrino aportó 20 puntos (1/4 en triples, 5/6 en dobles y 7/8 en tiros libres), 7 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 2 tapas en 30:36, con 32 de valoración.

El Barcelona no tendrá tiempo de frenar y ya el 19 volverá a ver acción, en esta oportunidad por Liga Endesa, donde enfrentará al Manresa en condición de local. Por el torneo continental, su próxima presentación será el martes 22 de diciembre, cuando se medirá con el Unics Kazan en casa.



Salir de la versión móvil