Flor Meléndez: «León le dejó una mentalidad ganadora a todos los entrenadores»

El entrenador puertorriqueño Flor Meléndez habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio), con Santiago Ortega, para repasar todo lo que sucedió en las primeras ventanas clasificatorias para el Mundial 2023 con la Selección de Panamá, que cayó ante Venezuela en sus dos juegos. Además, el DT se refirió a León Najnudel y su legado y un montón de temas más. Reviví la nota completa con las mejores frases:

Hay que empezar la renovación en Panamá. Voy a hablar con los directivos de la Federación de Panamá para ver cómo seguimos. Estamos tratando de imitar lo que hacen Venezuela y Argentina, quienes trabajan con el talento joven”.

“Me alegra que se pueda leer en un libro el legado de León Najnudel, que era una persona adelantada a lo que pasaba. León le dejó una mentalidad ganadora a todos los entrenadores de Argentina”.

“Hasta que yo pueda seguir dirigiendo, voy a estar a disposición de la gente. Cuando entienda que no pueda más, me retiraré. Por lo tanto, estoy con disponibilidad de trabajar y ayudar al básquet”.

«Natalia Meléndez es una mujer del básquet. La televisión creció con sus comentarios. FIBA le dio una oportunidad y ahora se la llevó la NBA. Ella no llegó como jugadora a la NBA pero sí por su forma de ser y de trabajar. Hace muchas cosas”.

“Lo que han hecho los reggetoneros en Puerto Rico es de admirar. Hay cuatro franquicias adquiridas por ellos. Convirtieron el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico. en una NBA. Se rompieron los récords de taquilla y le dieron un impulso extraordinario al baloncesto”.

Fotos: FIBA / FEBAPA

Salir de la versión móvil