Oberá Tenis Club se fue feliz de La Boca

Oberá jugó un partidazo ante Boca y se llevó el triunfo 86 a 73 con 24 puntos de Melvin Johnson y 17, más 5 asistencias, de Nico De Los Santos.

La visita comenzó el juego sorprendiendo a su rival con un Martín Fernández enchufado (9 en los primeros ’10) y al que se le acopló Melvin Johnson que, si de algo sabe, es de generarse sus puntos (10 en el inicial). El poder anotador y de fácil resolución de los de Demti desestabilizaban a un Boca que no podía hacer pie en el partido. De Los Santos y Treise manejaban los hilos, Giorgi, Robinson y Givens acompañaban y la orquesta sonaba muy afinada, tanto como para anotar 44 al termino del primer tiempo.



Pero Boca en La Bombonerita tiene un plus, y apareció en el tercer cuarto. La media cancha Vildoza-Buendía ajustó en ambos costados, Eloy Vargas se adueñó de la pintura y Boccia sacó a relucir toda la experiencia para bajar la diferencia a tan solo 3 puntos. En el último minuto y medio el Xeneize quizo convertir una bola que valga 5 puntos; se aceleró de más, OTC corrió dos contras y un triple de De Los Santos terminó cerrando el tercer período 8 arriba.

El inicio del cuarto final mostró al conjunto de Misiones otra vez con paciencia, moviendo la pelota por el perímetro sin que Boca terminara de descifrarlo nunca y con 5 puntos de Giorgi y otro par de acciones buenas de Givens se fue a 11 sin que los de Gonzalo García lograran volver al juego en lo que restaba de tiempo.

Segundo en fila para Oberá que cerrará el año visitando el lunes 20 a San Lorenzo, mientras que a Boca se le vienen Quimsa (lunes, 21 hs. por TyC Sports) y Unión de Santa Fe, el 22.



Salir de la versión móvil