Con una descomunal tarea de Joaquín Rodríguez (22 puntos), los de Bernardo Murphy alcanzar la tercera victoria de forma consecutiva en la Liga Nacional, después de batallar más de la cuenta para quedarse con el triunfo ante Oberá por 77 a 71. De esta manera, los de Misiones cortaron una racha de dos triunfos en fila. En la visita, Melvin Johnson volvió a ser la figura del equipo, con 22 unidades.



Los primeros minutos del partido tuvieron a Obras adelantándose en el marcador gracias a la tarea de Lautaro Berra y Stone, que castigaron la zona del rival sin muchas complicaciones, pero una reacción de los foráneos del rival obligó a los de Murphy a frenar las acciones, cuando se venían encima en el marcador. Tan solo dos puntos separaron a los equipos en el cierre del primer cuarto (21-19); y un buen arranque de la visita le permitió adueñarse de las acciones (23-24) apenas inició el segundo parcial, pero tres minutos de sequía complicó a los de Demti, que rápidamente se vieron debajo por 8 (40-32) en el final de la primera mitad.

Obras volvió del vestuario con toda la energía necesaria para inclinar la balanza a su favor; con un Valussi endemoniado en ofensiva y una intensidad defensiva mayor, alcanzaron a escaparse a doce (48-36), pero Oberá no estaba dispuesto a retirarse sin dar pelea, con Johnson y Fernández liderando las acciones, lograron acercarse a uno para el cierre del tercer cuarto (56-55). El último cuarto fue el de la explosión uruguaya. Con Rodríguez y Serres tirando del carro, Obras encontró los caminos necesarios para terminar de definir la historia, y sumar su tercera victoria consecutiva.