El milrayitas se quedó con el mejor cierre de año

(Foto: Damián Schleider)

Peñarol llegó al final del 2021 con la mejor racha de victorias de toda la liga con cinco en fila, venciendo esta noche de manera ajustada en el Poli al líder Quimsa por 91 a 90 para llegar a ocho en lo que va de la temporada y cinco caídas que lo posicionan en la sexta ubicación de la tabla.

En el conjunto de Ramella, Bruno Sansimoni jugó e hizo jugar para terminar con 19 puntos y cuatro asistencias. Carlos Buemo fue el máximo anotador del equipo con 20 tantos, aunque curiosamente no pudo convertir en la segunda mitad. Y Tevin Glass aportó un doble-doble de 17 y 10 rebotes para ser uno de los líderes del triunfo de los marplatenses.



En el puntero de la liga, Eric Anderson Jr. y Franco Baralle lideraron a los suyos en anotación con 20 unidades cada uno, el primero de ellos aportando también ocho rebotes. Mauro Cosolito se metió en la conversación con 18 y Jerry Evans hizo lo propio con 10 tantos.

Se terminó el 2021 para los dos, pero más temprano que tarde van a volver a ver acción. Por el lado de Peñarol, será quien de inicio a las acciones tras el receso ya que el miércoles 5 recibirán en el Poli a Riachuelo a partir de las 21h en el primer televisado del 2022. Por su parte, la fusión deberá visitar Corrientes para enfrentar a Regatas el viernes 7 a las 21:30h.



Salir de la versión móvil