Una victoria para soñar alto en Corrientes

(Foto: Prensa San Martín)

San Martín se llevó un muy buen triunfo en su casa ante Hispano Americano por 75 a 61 que lo deja a un paso de la cima con igual cantidad de triunfos que Quimsa pero una derrota más y, al regreso del receso, su primer partido será justamente ante los santiagueños en la lucha por subirse a lo más alto de la tabla.

Javier Saiz se despachó con una gran actuación personal y fue el máximo anotador del juego con 26 puntos, a lo que le sumó siete rebotes y cinco tapas. Además, Leonardo Mainoldi aportó 14, mientras que Matías Solanas y Santiago Ferreyra los siguieron con 10 tantos cada uno.

Por el lado de Hispano Americano, Juani Ducasse rozó el doble-doble con 19 unidades y nueve rebotes para ser el más destacado en el equipo de Matías Huarte. Deionte Simmons aportó 16 puntos, mientras que Guido Mariani convirtió ocho puntos y Víctor Fernández cerró con siete.



Lo mencionado anteriormente, los halcones deberán esperar un poco más que el resto pero bien valdrá la pena, ya que el domingo 9 a las 21:30h recibirán en su estadio a Quimsa y, si Regatas derrota a la fusión dos días antes, será un juego por ver quién abre la semana mirando a todos desde arriba. Por su parte, los de Río Gallegos también volverán el domingo 9 pero, en su caso, será a partir de las 20h para recibir a Gimnasia en el juego más austral de la temporada.

Salir de la versión móvil