Leandro Ramella: «Hemos mantenido una línea de juego y mantenido una identidad»

Leandro Ramella, entrenador de Peñarol de Mar del Plata, que superó a Quimsa 91 a 90 y sumó su quinto triunfo consecutivo, habló en UCU Radio para contar todo sobre el presente del equipo en la previa del receso de La Liga por las fiestas. Reviví la nota completa:

«Tuvimos un buen cierre y un buen momento ante Quimsa y cuando los equipos pasan por un buen momento sumado a la fortuna en el cierre, hay que disfrutarlo porque sirve y La Liga es muy larga. Esto ayuda para estar bien posicionado. Nuestra competencia es muy larga, ya la conocemos y sabemos que todos los equipos tienen buenos momentos pero suele pasar que el equipo tiene un bajón y cuando tenes un buen momento no podés pensar que sos candidato o si perdés, que te vas al descenso».

«El equipo tiene una ficha menos. Dependiendo de la situación económica del club, buscaríamos una ficha para el perímetro, para reemplazar a Federico Marín pero no se van a hacer locuras. Si las cosas van bien podría quedarse por esa ficha libre».

«Nos sentimos cómodos sobre todo defensivamente que es lo que más nos cuesta. Ofensivamente estamos encontrando los espacios y sociedades dentro del equipo y nos entendemos. Siempre fuimos en busca de eso. Encontramos cosas muy buenas que antes no las podíamos tener«.

«Hemos mantenido una línea de juego y mantenido una identidad, que es algo que nos había costado en algunos juegos donde no lográbamos sacar ventajas, es algo que los jugadores han logrado.»

Foto: Marcelo Endelli

Salir de la versión móvil