Leandro Vildoza: «Nos merecíamos irnos con una sonrisa»

Leandro Vildoza, base de Boca Juniors, habló en UCU Radio tras la victoria sobre Unión de Santa Fe en la Bombonerita. El tucumano habló tras el triunfo por 94 a 74. Reviví la nota completa:

«Nos merecíamos irnos con una sonrisa, estamos contentos por esta victoria. tenemos que descansar porque se viene lo mejor. Esperamos a Manu Buendía para poder estar con él y apoyarlo en este difícil momento tras el fallecimiento de su papá».

«Salimos muy bien ante Unión, es como tenemos que salir de local y visitante. Por suerte entró, Leo también la metió y mientras sirva para ganar, que entre la de todos».

«Tuvimos grandes momentos y de buen juego, por ahí en los últimos juegos nos trabamos en ofensiva, pero rescato la defensa que creo que a partir de ahí crecemos como equipo y es lo que llegamos a ser el día de mañana. Es un balance más que positivo«.

«En mi familia somos hinchas de Boca y desde chiquitos lo seguimos, estar en este club era un sueño desde chico. Vamos paso a paso y tratando de dar lo mejor».

Salir de la versión móvil