Noche de regresos para Deck y Campazzo

(Foto: Noah Graham/NBAE via Getty Images)

El martes de NBA dejó como saldo la vuelta a la titularidad para Facundo en la trabajada victoria de Denver frente al líder Golden State en su casa por 89 a 86, mientras que tras diez encuentros sin ver acción Gabriel pudo entrar al campo de juego en lo que fue la derrota del Thunder en su visita a Sacramento por 117 a 111.



Pese a una gran primera mitad de los Nuggets en ambos costados en todo su conjunto, decayó su efectividad a la hora de tirar en el segundo tiempo y también apareció Steph Curry para empezar a meter los triples que no le habían entrado antes. Sin embargo, en un sufrido final la defensa estuvo a la altura y privaron a los Warriors de llevarse el triunfo en un juego en el que no lideraron ni por un segundo.

El cordobés fue titular por primera vez en la temporada y también estuvo en el cierre del juego, con una defensa clave sobre Curry en la última jugada más un libre que le terminó de dar el triunfo a los suyos. El base cerró la noche con cinco puntos (2/4 en dobles y 1/2 en libres), siete asistencias para liderar al equipo en ese apartado, cuatro rebotes, dos robos y una tapa en 31:56 en cancha.

Por el lado de OKC, el Thunder no tuvo una buena noche y, aunque lo realizado en el primer parcial les dio réditos, luego de eso siempre corrió de atrás a los Kings pese a que estuvieron cerca en el electrónico en todo momento. Tortu tuvo una interesante participación y, de hecho, en su primer ingreso al rectángulo de juego hizo el gran aporte de su noche con cinco puntos (1/1 en dobles y 1/1 en triples, buzzer beater para cerrar el primer cuarto arriba), dos asistencias y un rebote en 10:46 en total.

(Photo by Rocky Widner/NBAE via Getty Images)



Salir de la versión móvil