Becky Hammon deja a los Spurs y regresa a la WNBA

La entrenadora asistente de Gregg Popovich en San Antonio Spurs regresará a la WNBA como head coach de Las Vegas Aces para la temporada 2022 una vez cumplidos sus compromisos con el equipo texano.

Becky Hammon ocupará el puesto de Bill Laimbeer, dos veces campeón de la NBA, tras acordar un contrato de cinco años con la franquicia de Nevada lo que además la convertirá en la entrenadora mejor paga en la historia de la liga.

Hammon tuvo 16 temporadas como jugadora en la WNBA donde vistió las camisetas de New York Liberty (1999-2006) y San Antonio Stars (2007-2014) además, fue seis veces All-Star y cuatro veces All-WNBA. El 13 de septiembre Las Vegas Aces retiró el dorsal 25 de Hammon, anteriormente había sido retirado en el AT&T Center en reconocimiento a su carrera con las Stars.

En la NBA se convirtió en la primera asistente a tiempo completo en la liga con San Antonio Spurs, única entrenadora en ganar la Summer League como head coach (2015), y la única mujer que dirigió un partido de la NBA, entre Spurs y Lakers.

Salir de la versión móvil