Así fue la vuelta de Kyrie Irving

INDIANAPOLIS, INDIANA - JANUARY 05: Kyrie Irving #11of the Brooklyn Nets dribbles the ball during the game against the Indiana Pacers at Gainbridge Fieldhouse on January 05, 2022 in Indianapolis, Indiana. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Andy Lyons/Getty Images)

El guardia de los Nets anotó 22 puntos y comandó a Brooklyn a un gran repunte en la segunda mitad en lo que fue su debut en la temporada, acompañando a la gran figura de la noche, Kevin Durant, con 39 para que su equipo derrote a los Indiana Pacers por 129-121.

Highlights de Irving, vía Brooklyn Nets

Irving no es elegible para jugar partidos en casa porque no está vacunado como lo exige la ciudad de Nueva York, y los Nets habían decidido no permitirle jugar partidos fuera de casa durante la mayor parte de la temporada.

Pero cambiaron de opinión el mes pasado y se alegraron de haberlo hecho el miércoles, cuando Irving los ayudó a recuperarse de un déficit de 19 puntos. El base jugó 32 minutos y Brooklyn rompió una racha de tres derrotas consecutivas.





.

Salir de la versión móvil