Phillip Lockett: «Nunca dejamos de creer»

    Phillip Lockett, una de las figuras de Peñarol de Mar del Plata, con 13 puntos y 11 rebotes, en la victoria sobre Riachuelo 92-80 en el Polideportivo, habló en UCU Radio para contar todo sobre el presente del equipo, que acumuló su sexta victoria al hilo.

    Además, el ala pivot se refirió a las bajas del plantel: Federico Marín (lesión en la rodilla), Al Thornton, Lucas Gorosterrazú, Joaquín Cabrera, Ignacio Bednarek (COVID positivo) y Nicolás Franco (caso sospechoso) y a lo que se viene en las próximas fechas. Reviví la nota completa y las mejores frases:

    «La clave era controlar a Paleta que es un generador de juego para ellos. Elegimos el camino de adaptarnos y mantenernos unidos. Riachuelo era el candidato, pero nosotros nunca dejamos de creer en que podíamos llevarnos el partido. Pudimos controlar a sus dos figuras en el juego».

    «Tenemos que disfrutar de esto, de este momento, y seguir siempre para adelante. La Liga está muy pareja y competitiva que año a año se adapta y se renueva. Aunque haya muchos jugadores que se fueron, la competitividad se mantiene«.

    «Conozco a la gente del club y cuando hablamos de trazar un rumbo todos coincidimos en que queríamos lograr algo grande. Nos consideramos una familia y tratamos de tener buena química y plasmarlo en la cancha. Soñamos a lo grande«.

    «Leandro Ramella prioriza lo humano y eso es muy importante. Tiene una forma de juego dinámica y nunca dejó de creer en nosotros. El nos dijo que se iba a lograr y ahí estamos en el camino».

    «Trato de sumar día a día cosas a mi juego y hoy estoy tratando de conseguir más tiros externos y buscando siempre cosas para mejorar y lo que necesite el equipo para lograr los objetivos. Me considero un jugador de equipo y estoy en todos lados. Quiero disfrutar de lo que me toca y seguir para adelante siempre».

    «La Liga es muy pareja y competitiva a pesar del éxodo de jugadores. Pienso que lo que puedan lograr es porque La Liga es muy competitiva y se adapta».

    Fotos: Demian Schleider

    Salir de la versión móvil