Pepe Sanchez, habilitado para la Liga Argentina

Por las bajas de Covid-19 que sufre el equipo de la capital del básquet se inscribió al dirigente del club.

Foto: Prensa Bahía Basket

Bahía Basket se ve seriamente afectado por los casos de Covid-19 y ha tenido que recurrir a un histórico del básquet para completar el plantel para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la jornada de la Liga Argentina. Por suerte, cuando uno de tus máximos dirigentes es Pepe Sánchez, todo parece volverse un poco más simple. El (¿ex?) jugador de 44 años fue inscripto en la planilla para disputar el encuentro en la noche del domingo en la segunda categoría del básquet argentino.

El equipo de Bahía no contará en su plantel con: Ezequiel Paz, Valentín Simondi, Tiziano Prome, Facundo Tolosa, Gabriel Novaes y Valentín Forestier. En el último encuentro, donde cayeron ante Quilmes de Mar del Plata por 92 a 71, tuvieron el debut de Iván Catani, que regresó de Italia, donde estaba disputando la serie C junto al Cestistica Ischia. El bahiense aprovechó las ausencias y fue la gran figura del equipo, con 21 puntos.



Según informó La Nueva, la mala noticia en el encuentro será la baja de Nicolás Gianella, con una molestia en su muñeca. Además, el lobo tampoco contará con la presencia de Marcos Rizzo y Joaquín Acuña, ambos testeados positivos de Covid-19.

Salir de la versión móvil