En un primer cuarto parejo, San Lorenzo comenzó mejor liderando el marcador desde el inicio con un 2-5 hasta el cierre del parcial 18-20. Pero la alegría duro poco para el pentacampeón que viene de perder dos encuentros por casos positivos de covid, en el segundo parcial el conjunto local despegó y sacó una ventaja de 14 tantos (43-29) luego de un parcial 25-9.

Jeantal Cylla | Falta Técnica

En la segunda mitad el ciclón se repuso con un tercer periodo que se quedó por 18-24, achicando así la diferencia a 8 (61-53). Comenzando los últimos diez se vio una paridad en el juego, que no duro mucho ya que el cansancio se comenzó a ver en San Lorenzo. De esta manera el local supo dominar el encuentro y ganarlo 75-58 tras un último cuarto con un parcial 14-5.



En el vencedor Jeantal Cylla fue el goleador con 18 puntos y 4 rebotes, acompañado por Dallas Morgan con 14 tantos. Por el lado del conjunto visitante la máxima figura fue Matías Sandes con 15 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, acompañado por Facundo Rutenberg con 14 y Lucas Pérez 12 tantos, además de 7 asistencias.

Dallas Morgan | Falta Técnica
Artículo anteriorEl templo del rock, la fortaleza tachera
Artículo siguienteBoca alcanzó el segundo puesto