Peñarol sigue en su mejor momento

(Foto: prensa Gimnasia)

El conjunto marplatense acumula nueva triunfos en fila, en esta oportunidad derrotó por 100 a 87 a Gimnasia en su casa, equipo que también tenía un invicto en su cuenta ya que aún no sabía lo que era caer como local, y con esta victoria se sube al segundo puesto.

Una vez más, el milrayitas brilló en su conjunto y tuvo en Philip Lockett a su máximo anotador con 25 unidades, a lo que le sumó cinco rebotes. Wil Thornton fue clave en el cierre mostrando una buena efectividad cerca del aro y con los libres para llegar a 22 y ocho rebotes, en tanto que Bruno Sansimoni cerró con 19 tantos y Joaquín Valinotti con 16, ambos habiendo repartido cuatro asistencias.



Por el lado del elenco local, completaron un juego con goleo repartido en el que Rodrigo Acuña fue el máximo anotador con 20, seguido por los 15 y seis rebotes de Sebastián Vega. Además, Sebastián Orresta aportó 14 y seis asistencias, mientras que Ayan Núñez de Carvalho hizo lo propio con 14 puntos.

Este triunfo le permite a Peñarol llegar al segundo puesto, desbancando a Boca, con un balance de 12 triunfos y cinco caídas en su haber. Por el lado de Gimnasia, la derrota de esta noche no modifica su situación, ya que permanece en la cuarta colocación con récord de 10-6.

Salir de la versión móvil