El tachero no quiere perderle pisada a los líderes y ante Riachuelo consiguió una gran victoria en el Superdomo por 76 a 67, que le permite trepar hasta la cuarta colocación de la tabla de la Liga gracias a ciertos resultados que se dieron a lo largo de la jornada.

Con un goleo repartido mayormente entre sus titulares, los de Murphy tuvieron en el uruguayo Joaquín Rodríguez a su máximo anotador con 18 puntos, cinco rebotes e igual cantidad de asistencias. Además, lo acompañaron Keith Stone con 17 tantos, Lautaro Berra con 13 y Juan Pablo Venegas con 12.



Por el lado de los de Farabello, lo mejor llegó de las manos de Martín Leiva que terminó con un doble-doble de 13 unidades y 14 rebotes. Otro que superó la decena de tantos fue Ignacio Alessio, quien convirtió 14 para ser el líder del equipo en ese apartado estadístico.

De esta manera, Obras llega a nueve triunfos en 14 presentaciones para meterse entre los cuatro primeros de la tabla, relegando a Gimnasia y Ferro a la quinta y sexta ubicación respectivamente. En el caso de Riachuelo, que volvió a perder y ya lleva cuatro derrotas en fila, cae a la 12ma posición.