Gran debut de Máximo Fjellerup en el Girona

A pesar de la buena tarea del argentino, su equipo cayó en condición de visitante ante el Movistar Estudiantes 88 a 80.

Foto: Movistar Estudiantes

El ex San Lorenzo y Bahía Basket tuvo su presentación en el equipo rojo, lamentablemente con una caída ante el equipo de Madrid en el WiZink Center por 88 a 80, sumando la primera derrota luego de tres victorias consecutivas. En su debut, Máximo completó una planilla espectacular con: 16 puntos (1/2 en triples, 4/7 en dobles y 5/8 desde la línea de tiros libres), 3 rebotes, 5 asistencias y 1 robo en 28:56, luego de haber ingresado como titular, sumando una valoración de 18.

Otro de los que tuvo una gran actuación fue el lider (y dueño) Marc Gasol. El ex NBA está teniendo un desempeño espectacular en la temporada y en esta oportunidad colaboró con: 23 puntos (3/3 en triples, 6/9 en dobles y 2/5 en tiros libres), además de 12 rebotes y 4 asistencias, totalizando 39 de valoración en 33:06 minutos en cancha.

Quien no tuvo participación fue Lucas Faggiano, que hace varias semanas no está sumando minutos en los partidos debido a una lesión muscular en el hombro que está demorando más de lo esperado en recuperar.

Con este resultado, el Girona volvió a caer al puesto 15 en la tabla de posiciones, con un récord de 5-8. Por su parte, el Estu se coloca en el segundo lugar con un registro de 11 victorias y tan solo 2 derrotas en la temporada, tan solo por debajo del Granada, que presenta 11-3. Su próximo partido será el 20 de enero ante el Lleida, en condición de visitante.



Debut para Fausto Ruesga

Otro de los argentinos que vio acción en la jornada de Leb Oro fue Fausto Ruesga. El ex Palmer tuvo participación en el juego donde el Melilla le ganó al Oviedo por un ajustado 79 a 78. El bahiense no logró sumar puntos, pero si dos rebotes y una asistencia en 7:35 en cancha.

Salir de la versión móvil