La visita comenzó mejor, rápidamente encontró el ritmo juego y lidero el marcador. El ciclón debió luchar desde atrás para remontar y cerrar el primer cuarto 17-21, achicando una diferencia que llegó a 8 puntos (1-9). El segundo periodo comenzó errático, al punto de que en casi cuatro minutos ninguno de los dos equipos habían convertido, hasta que el local rompió la mala racha y con 7 puntos en fila paso al frente por dos. Desde ahí la paridad se mantuvo y el juego con poco gol también, tras un parcial 11-6 la primera mitad cerró 28-27 a favor de los cuervos.

En un tercer periodo plagado de rachas el juego comenzó a tomar color, primero con un gran pasaje del local y luego con la remontada de la visita que dejo las cosas 46-48 (18-21), a favor de los de Misiones. En el comienzo de los últimos diez el juego fue parejo, hasta que Obera sacó ventaja, pero justo cuando parecía que se quedaba con la victoria el ciclón puso primera y paso al frente en el último minuto, rápidamente la visita contesto y volvió a liderar. En un cierre plagado de errores San Lorenzo desperdició su chance y los de Fabio Demti se quedaron con su primer victoria en la ruta, la segunda consecutiva este 2022.

El goleador en el vencedor fue Clint Robinson con 15 puntos y 8 rebotes, acompañado por Samuel Givens con un doble-doble en el que sumó 14 y 13 respectivamente. En San Lorenzo Agustín Pérez Tapia destacó con 18 puntos, lo secundo Leandro Cerminato con 17 y 10 rebotes.