Olímpico sigue trepando

(Foto: prensa Olimpico)

El negro bandeño mostró un buen juego con protagonismo repartido y volvió a ganar, esta vez en su estadio por 84 a 64 ante un Ferro que llegaba golpeado, para lograr la séptima victoria de la temporada y de esta manera meterse en puestos de postemporada.

El capitán Santiago Arese fue el máximo anotador para los de Leo Gutiérrez con 19 puntos y tres asistencias. Leo Lema lo siguió con 14 unidades en su cuenta personal, mientras que Guillermo Aliende y Juan Esteban de la Fuente completaron la lista de los doble dígito con 10 tantos cada uno.

Por el lado del verde, lo mejor llegó de Rodrigo Gallegos, que terminó una completa noche con 15 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y dos robos. Valentín Bettiga también hizo su aporte bordeando el doble-doble con 9 unidades y 10 rebotes.

El próximo encuentro para Olímpico será frente a otro de los que lucha por prenderse arriba, Obras, equipo al que recibirá el miércoles 19 a las 21h. Por su parte, los de Caballito continuarán con su gira por el norte para visitar el Superdomo de La Rioja el martes a las 22h ante Riachuelo.

Salir de la versión móvil