En un Polideportivo Islas Malvinas con muy buen marco de público, el equipo que dirige Leandro Ramella venció a Atenas de Córdoba 86 a 79 y selló así su décimo triunfo consecutivo.

En un duelo muy entretenido, el Milrayitas lo cerró mejor aprovechando una serie de yerros del Griego, luego de haber liderado casi todo el partido y que los de Claudio Arrigoni se pusieran al frente por uno faltando 4 minutos. De allí en adelante, un parcial de 15-7 para los marplatenses sentenciaron el marcador.



Carlos Buemo fue el máximo anotador del local con 18 puntos, mientras que Latraius Mosley fue el goleador del juego con 27. Caben destacar tambien las actuaciones de Tevin Glass con 17 y, sobre todo, de Tomás Monacchi con 16 y 8 rebotes, clave en ambos costado de la cancha.

Peñarol tiene por delante 3 partidos más de local, recibiendo el 26 a San Lorenzo, el 31 a Unión de Santa Fe y el 2/2 a Boca. Para Atenas también se avecinan 3 juegos en el Polideportivo Carlos Cerutti: el 26 frente a La Unión de Formosa, el 29 ante Regatas y el 31 con San Martín.