Cristian «Titi» Cortés, el base rosarino que fue MVP de las últimas finales de la Liga Profesional de México con Fuerza Regia, habló en UCU Radio para contar todo sobre su presente y la llegada a Dorados de Chihuahua para jugar la Liga Estatal a partir del 28 de enero.

«Es una gran posibilidad la de llegar a Dorados, uno de los mejores de la Liga Estatal. El único resultado posible es el de ganar y salir campeón, es una presión muy linda y buena y esperamos cumplir el sexto campeonato».

«Nos tenemos que adaptar a una nueva forma de trabajo, siempre es enriquecedor conocer nuevas maneras. Lo mejor es hacer todo lo que podamos para Dorados. La diferencia es mucha a mi edad, jugar y viajar va a ser un desafío, es algo que nunca me pasó. Habrá que aprender a manejarlo. El equipo tiene una plantilla larga para poder rotar».

«La dinámica es muy interesante, todos es aprendizaje y todo suma. El año pasado me tocó en Toros tener muchos minutos. Este año voy a tener mucha rotación por la calidad de jugadores».

«Estoy con ganas de asumir este proyecto, estar de este lado me da mucho gusto y vengo a ganar el título en la LNBP y de ganar este en la Liga Estatal. Iremos paso a paso».

Fotos: LNBP