Gastón Whelan: «Queremos sumar para llegar de la mejor manera a los playoffs»

Gastón Whelan, la máxima figura con 23 tantos, en la victoria de Instituto en la victoria sobre Regatas 74 a 64 en un nuevo juego de La Liga en condición de visitante, habló en UCU Radio para contar todo sobre el presente del equipo cordobés. Reviví la nota completa y las frases más destacadas:

«Estamos contentos por ganar, disminuye los dolores y hay buena energía. No es fácil ganar y conseguimos dos buenos triunfos en la gira del norte. Teníamos que empezar a ganar y cerrar bien los partidos más allá de las situaciones adversas que venimos teniendo».

«El panorama era complicado, hay chicos que presentaron síntomas y contábamos con 3 bajas. Nos pusimos contentos por el regreso de Taya Gallizzi. Confiando en nosotros, en lo que hacemos y sacando ese plus nos pudimos quedar con un partido muy bueno. El equipo estuvo unido tirando para adelante y eso nos une a nosotros«.

«En esta gira el calor no deja de ser un factor importante, son muchas cosas que uno analiza y pone en la balanza lo importante es que los compañeros se recuperen. No hay que subestimar al virus«.

«Soy un hincha de Instituto más, me hicieron sentir muy bien desde el momento que llegué, tengo muy buena química con mis compañeros, que me brindan mucha confianza, igual que el cuerpo técnica. Estoy atravesando un buen momento».

«Hay muchos equipos que tienen una cantidad de partidos ganados y perdidos, hay un pelotón apretado de muchos equipos. Es una liga muy competitiva, muy pareja. Queremos ser un equipo más sólido y más compacto, empezar a sumar victorias para llegar de la mejor manera posible a los playoffs. Tenemos que defender la localía».

Foto: LNB Contenidos

Salir de la versión móvil