El elenco bandeño acumula cinco victorias seguidas y esta vez fue el turno de derrotar en casa a Argentino de Junín por 89 a 74, con una gran noche para Damián Tintorelli que marcó una doble decena que le permitió a los suyos trepar hasta la undécima colocación.

El ex Biguá de Uruguay terminó la noche siendo en líder de su equipo en puntos y rebotes, con 22 y 12 respectivamente en apenas 26 minutos. Además, hubo una gran producción ofensiva de varios jugadores del plantel de Leo Gutiérrez, con los 11 puntos de Juan Sebastián Morales y Federico Grun, ambos viniendo desde la banca, más los 10 tantos del capitán Santiago Arese y Leo Lema.



En la visita, Thomas Cooper sigue en un gran ritmo y, pese a que esta vez no alcanzó, terminó la jornada con 19 unidades. Por su parte, Juani Rodríguez Suppi aportó 12 puntos, mientras que Robert Daniels rozó el doble-doble con 10 tantos y ocho rebotes.

De esta manera, Olímpico alcanza su quinto triunfo en fila y se suma a Quimsa, Boca y Peñarol como los únicos que llevan al menos esa cantidad de victorias seguidas. Los de Gutiérrez llegan a un balance de 10-9 y tienen récord positivo por primera vez desde la primera fecha. En el caso de los de Junín, esta derrota es la undécima del torneo y con seis triunfos del otro lado permanecen en la 15ta colocación.