WASHINGTON, DC - JANUARY 23: Jayson Tatum #0 of the Boston Celtics drives to the basket against Deni Avdija #9 of the Washington Wizards during the second half at Capital One Arena on January 23, 2022 in Washington, DC. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Scott Taetsch/Getty Images)

BOSTON CELTICS 116-87 WASHINGTON WIZARDS

Jayson Tatum tuvo una actuación deslumbrante en el inicio de la jornada dominical con 51 puntos ante los Wizards (48 en los primeros tres cuartos), además sumó 10 rebotes y 7 asistencias, desde la línea de 3 estuvo intratable con 9 aciertos en 14 intentos. De esta manera los Celtics se ubican novenos en el Este con récord de 24-24.



LOS ANGELES CLIPPERS 102-110 NEW YORK KNICKS

En el Madison Square Garden los Knicks volvieron a la victoria tras superar a Clippers que se presentaban nuevamente sin su dupla estrella. Pese al buen aporte de la banca que sumó 47 puntos, nada pudo hacer el conjunto angelino ante la gran actuación de RJ Barrett y Julius Randle que terminaron con 28 y 24 tantos, respectivamente.

PHILADELPHIA 7ERS 115-109 SAN ANTONIO SPURS

Joel Embiid se vistió de héroe ante los Spurs y lideró a los Sixers con 38 puntos y 12 rebotes para sumar así 27 victorias y quedarse en la sexta colocación general en el Este. En el equipo texano se destacaron Jakob Poeltl con 25 puntos y 10 rebotes, y Dejounte Murray con 19 unidades, 12 asistencias y 9 rebotes.

ATLANTA HAWKS 113-91 CHARLOTTE HORNETS

Los Hawks aplastaron a Hornets en otra deslumbrante actuación de Trae Young que cerró su planilla personal con 30 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 35 minutos de juego. En el local, Miles Bridges y LaMelo Ball se combinaron para 38 tantos, 19 cada uno, siendo así los máximos anotadores del equipo.

LOS ANGELES LAKERS 107-113 MIAMI HEAT

El Heat superó a los Lakers en el FTX con un gran juego de Jimmy Buttler que sumó su décimo triple-doble en la NBA al registrar 20 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes. 

En la visita destacaron LeBron James con 33 puntos y 11 rebotes, seguido de Russell Westbrook que quedó al borde del triple doble con sus 24 tantos, 9 rebotes y 9 asistencias.

CHICAGO BULLS 95-114 ORLANDO MAGIC

El Magic dió la sorpresa de la jornada al superar con contundencia a los Bulls de DeMar DeRozan, pese a la gran presentación del ex San Antonio que terminó la noche con 41 puntos (15/21 FG). En el local se destacó Mo Wagner con 23 tantos y 4 asistencias desde el banco. Además Jalen Suggs sumó 15 puntos y nos dejó la jugada del partido con una volcada que sorprendió a todo el público.

MEMPHIS GRIZZLIES 91-104 DALLAS MAVERICKS

Gran triunfo de Mavericks ante Grizzlies en un espectacular duelo entre Ja Morant y Luka Doncic en el cierre de la jornada. El esloveno quedó a un paso del triple-doble con sus 37 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, por su parte, Kristaps Porzingis aportó 15 unidades, 8 rebotes y 6 tapas, récord de bloqueos de la liga en la actual temporada. El máximo anotador en la visita fue Morant con 35 tantos y 13 rebotes.

BROOKLYN NETS 125-136 MINNESOTA TIMBERWOLVES

Contundente triunfo de los Wolves ante Nets pese a la gran actuación de Kyrie Irving que registró 30 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. En el local volvió a destacar Anthony Edwards con 25 tantos, mientras que D’Angelo Russell y Karl-Anthony Towns igualaron su producción al registrar 23 puntos cada uno. Con esta caída con los Steve Nash pasaron a ocupar la segunda colocación en el Este detrás de Miami Heat.

UTAH JAZZ 92-94 GOLDEN STATE WARRIORS

El conjunto de Steve Kerr volvió a sufrir en el final pero logró llevarse una gran victoria ante uno de los mejores equipos de la conferencia. Jordan Poole se adueñó del juego de Golden State en una noche deslucida de Stephen Curry y sumó 20 puntos, siendo así el máximo anotador en los Warriors. En la visita se destacaron Bojan Bogdanovic con sus 21 tantos, y el francés Rudy Gobert con 12 puntos y 18 rebotes.

Artículo anteriorTinto al hilo para Olímpico
Artículo siguienteBuenos minutos de Campazzo en la victoria de Denver