Denver cruzó victorioso el puente de Brooklyn

BROOKLYN, NY - JANUARY 26: Facundo Campazzo #7 of the Denver Nuggets drives to the basket during the game against the Brooklyn Nets on January 26, 2022 at Barclays Center in Brooklyn, New York. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2022 NBAE (Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images)

A pesar de que los Nets no contaron con ninguno de los integrantes de su Big-3, Denver la tuvo muy complicada en su visita al Barclays Center pero de todas formas pudo llevarse un triunfo. Fue 124 a 118, con Nikola Jokic y Austin Rivers como figuras.

Facundo Campazzo jugó 20:03 y en ese tramo estuvo en un decidido rol de generador de juego, sin tomar tiros de campo (anotando 2 puntos desde la línea de libres) pero repartiendo 6 asistencias, robando un balón y tomando un rebote.

El mencionado Rivers se lució con el tiro de 3 puntos, convirtiendo 7 triples en 10 intentos e igualando su máximo de carrera, y Jokic tal y como es habitual caminó por la cornisa del triple-doble: 26 unidades, 10 rebotes y 8 asistencias.



En el partido de esta noche tanto James Harden, como Kevin Durant y Kyrie Irving estuvieron fuera y es algo que estos Nets sienten, más allá de la buena producción de Patty Mills o Cam Thomas. El Barba quedó fuera por una rigidez en sus isquiotibiales de la pierna izquierda, KD hace 10 días que está sin jugar por un esguince de rodilla y el caso de Kyrie y su no vacunación es algo ya sabido.

Salir de la versión móvil