Riachuelo (10-9) sumó su cuarto triunfo seguido, al doblegar a Oberá TC (11-10) en tiempo suplemtario por 90 a 85, tras remontar una diferencia de 22 puntos en contra. Con este resultado, los dirigidos por Daniel Farabello se mantienen en puestos de post temporada, con un récord de 10-9, mientras que los de Misiones bajaron hasta la colocación número 11, con un registro de 11-10.

El conjunto riojano presentó varios puntos altos en la noche, pero su máximo destacado fue Gary Ricks. El foráneo del equipo, completó una planilla espectacular con 22 puntos, 2/7 desde el perímetro, 5/9 en dobles y 6/6 desde la línea de libres. Además, aportó 6 rebotes y 3 asistencias en casi 34 minutos en cancha, totalizando 22 de valoración. A él se le acoplaron las tareas de Nacho Alessio y Selem Safar, con 21 y 16 puntos, respectivamente. También se destaca la actuación de Rodrigo Sánchez con un doble doble de 15 unidades y 10 rebotes.

Los dirigidos por Fabio Demti tuvieron a sus máximos referentes ofensivos en Melvin Johnson y Clint Robinson. El ex Peñarol completó su planilla con 26 unidades, con una baja efectividad desde los 6.75m (2/8), además de 3 rebotes y 2 pases gol, mientras que Robinson aportó en doble doble figura, con 20 tantos y 18 tableros.

Oberá volverá a salir a la ruta para afrontar sus próximos desafíos en la Liga Nacional. Volverá a ver acción el 9 de febrero, cuando se medirá ante Hispano Americano, mientras que el 11 hará lo propio contra Platense. Por su parte, Riachuelo continuará su gira por Mercedes, donde enfrentará a Comunicaciones el 2 del presente mes, antes de volver a La Rioja para recibir a Boca el 7/2.