Oberá Tenis Club volvió al triunfo al superar en condición de visitante por 96 a 89 a Hispano, que acumuló su decimotercera caída en fila, y no puede salir del fondo de la tabla de posiciones. Para los dirigidos por Fabio Demti significó alcanzar el triunfo número 12 en 22 presentaciones. El tridente de extranjeros del misionero fueron los máximos destacados de la visita. Sammy Givens, con 26 unidades fue el máximo destacado; escoltado por Melvin Johnson y Clint Robinson, que aportaron 25 y 17 puntos, respectivamente.



El arranque del juego tuvo a un enchufadísimo Brandon Moss, que inició como titular, ante las molestias físicas de Guido Mariani. A la gran tarea del norteamericano se le acoplaron Marcos Saglietti y Deionte Simmons, que mostraron una mejor versión del local, que logró llevarse el primer parcial 27-22.

El segundo cuarto siguió con la misma tendencia, el ex Universidad de Concepción seguía encendido, y los locales mostraron un caudal ofensivo pocas veces visto en la temporada. Con 60 puntos en el primer tiempo, los de Matías Huarte se llevaron el primer tiempo con una ventaja de ocho unidades.

A la vuelta de los vestuarios, la historia parecía cambiar por completo. Con grandes actuaciones de Fernández, Robinson y Givens, los de Misiones se pusieron al frente en el marcador, y se escaparon 76 a 69. El último cuarto fue palo y palo. A falta de tres minutos, los locales empardaron las acciones en 84, y dejó todo abierto para el cierre, pero con tres ofensivas positivas casi consecutivas, Oberá volvió a adueñarse de las acciones, y se terminó llevando el juego 96 a 89.