El ala pivote estadunidense, Reyshawn Antonio Terry se convirtió en nuevo jugador de Quimsa. Su último club fue Plateros de México y tiene una amplia carrera por Europa.
Terry de 2,03 de altura nació en Carolina del Norte el 7 de abril 1984. Entre sus logros deportivos se destacan el haber sido campeón de la NCAA, campeón de la EuroChallenge, campeón de la Copa de Alemania y además fue elegido el jugador más valioso de la Liga de Puerto Rico.
El interno arribará a Santiago del Estero en los próximos días y estará a disposición de Sebastián González para disputar los partidos por Liga Nacional y la última ventana de la BCLA en Sao Paulo.
Nota: Prensa Quimsa







