Boquete la MVP de la fecha

Repasamos junto a los números de Expedición Albiceleste y los compactos de Minuto para las Pibas, un nuevo fin de semana para las argentinas por el mundo.

Comienza la semana y llega una nueva entrega del informe que repasa una a una las actuaciones de las representantes albicelestes por el mundo. A continuación conoce cuales fueron los números gracias a las tablas de Expedición Albiceleste y mira los mejores momentos de las destacadas con los compactos de Minuto para las Pibas.

Andrea Boquete fue sin duda la argentina más destacada de la fecha, sumando 35 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias no solo tuvo una destacada actuación para su carrera, sino que además fue clave en la victoria del Raca Granada sobre el Barca por 74-68 donde el conjunto de la argentina rompió una racha de victorias que sus rivales mantenían desde octubre. Con este gran encuentro, además, la alera fue parte del quinteto ideal de la fecha en la Liga Femenina Challenge.

En la segunda categoría de Italia, la Lega A2, tres fueron las destacadas argentinas. En la derrota del Vicenza ante el Team Cream por 74-58 Gisel Villarruel aportó 19 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. En la caída del Thunder Matelica ante el Battipaglia por 57-68 Débora Gonzales sumó 19 puntos, 3 rebotes y 1 asistencias. Y por último, Florencia Llorente consiguió un nuevo doble-doble, esta vez con 17 tantos y 10 rebotes, en la trabajada victoria del San Giorgio ante el Bolzano por 60-50.

En los Estados Unidos, más recisamente en la NJCAA Region 13, Tiziana Huici volvió a destacar, primero sumó 23 puntos, 3 rebotes y 11 asistencias en la victoria 69-57 de Lake Region State sobre Tribes Techa.

Luego, en el cruce de argentinas, que fue victoria para Miles CC aportó 22 puntos.

Además en la NCAA, Sol Castro tuvo una gran actuación con 11 puntos en la victoria del Robert Morris sobre Wayne y 13 tantos en el festejo ante Cleveland State.

Salir de la versión móvil