El conjunto misionero afronta dos juegos en la ruta tras el receso por la ventana FIBA y el primero de ellos en Junín terminó con un buen triunfo por 86 a 73 ante Argentino, en el estreno de Jápez, para trepar hasta la novena colocación y empezar a afirmarse entre los que luchan por clasificar a la postemporada.



Melvin Johnson fue el MVP de la noche juninense con 30 puntos y cuatro asistencias en su cuenta persona. Martín Fernández también tuvo una destacada actuación con 15 unidades y cuatro rebotes, mientras que Clint Robinson bordeó el doble-doble con 12 y 9 rebotes, y Samuel Givens también estuvo cerca con 10 y 9.

En el conjunto local, lo mejor llegó de las manos de Jonatan Slider, quien completó la noche con 16 tantos y ocho rebotes. No fue el máximo anotador de los suyos, ya que ese fue Thomas Cooper con 18, en tanto que Robert Daniels los acompañó con 12 y Juan Cangelosi los siguió de cerca con 10.

El próximo compromiso para los de Oberá será el jueves a partir de las 21h cuando visiten el Malvicino para enfrentar a Unión de Santa Fe. Por el lado de Argentino, los de Jápez deberán visitar a uno de los líderes, Peñarol, este viernes desde las 21h para luego viajar a Buenos Aires antes de regresar a su ciudad.