Los misioneros continúan con su buen momento y esta noche vencieron a Unión de Santa Fe en el Malvicino por 93 a 85 y de esta manera llegan a su tercer triunfo en fila, los últimos dos como visitantes, para alcanzar las 15 victorias en la temporada, afianzarse en la novena colocación y complicar aún mas al «tatengue» en el fondo de la tabla.

Nuevamente Melvin Johnson fue el máximo anotador para los de Fabio Demti, con 24 puntos en su cuenta personal. Pero no solo eso necesitó el elenco misionero, ya que también fue importante el aporte del resto de los titulares: Nicolás de los Santos y Samuel Givens, cada uno con 17 unidades, más ocho asistencias del base y siete rebotes del interno, en tanto que Clint Robinson completó un doble-doble de 12 y 13 rebotes, mientras que Marcos Fernández también se anotó con 12 puntos.

En el equipo santafecino lo mejor llegó de las manos de Jeantal Cylla con 22 tantos y seis rebotes, acompañado por la buena actuación de Andrés Jaime con 14 y seis asistencias entrando desde la banca. Además, tanto Daniel Hure como Pedro Bombino terminaron con 11 unidades en su haber.

Tras estos dos partidos fuera, Oberá regresará a su ciudad para afrontar una seguidilla de cuatro partidos frente a su gente que iniciará el lunes a las 21h cuando reciban a Atenas. Por el lado de Unión, es el turno de salir a la ruta por dos juegos y el primero de ellos será ante un rival directo en los últimos puestos como lo es Hispano Americano, el domingo a las 20h en Río Gallegos.